(01) 381- 6735

wattsaap 998 - 234 - 325

info@grupodeestudios.com

Pre San Marcos

Academia

Semestral -presencial


Ciclo teórico práctico donde se desarrollan los temas de manera intensa y rápida. En este nivel el alumno desarrolla a través de la ejercitación y material, el alto grado de dificultad y exigencia que requiere un examen de Admisión.
En este ciclo, los profesores trabajan con boletines de la CEPREUNMSM y otros para que nuestros alumnos se familiaricen con el alto grado de nivel que exige un examen de admisión.
Nuestros Alumnos estarán con la capacidad de tener un buen rendimiento académico en los primeros ciclos que afrontara en la universidad ingresada.

Ver más
Academia

Anual- presenciales o virtuales


Ciclo teórico practico donde se desarrollan todos los temas de manera amplia y pausada dándole al alumno la seguridad de dominio de temas abordados y el nivel de preparación que necesita para ingresar a la Universidad.
En este ciclo, los profesores trabajan con boletines desarrollados para ellos mismos poniendo en practica toda la experiencia que cuentan, y la asesoría lo desarrollaran con boletines de la CEPREUNMSM y Otros familiarizándose con el alto grado de nivel que exige un examen de Admisión.
Nuestros alumnos tendrán la capacidad de rendir los primeros ciclos en la Universidad ingresada sin dificultades.

Ver más
Academia

Verano (clases presenciales)


Ciclo teórico práctico donde se desarrolla los temas de manera intensa y pausada. Esta orientado a los alumnos de 4º año, 5º año de Secundaria y egresados de Secundaria que desean tener una mejor preparación para un ciclo Semestral o Anual.
En este ciclo, los profesores trabajan con boletines propios de nuestra institución preparados con el alto grado de nivel que exige un examen de Admisión.
Los alumnos estarán en la capacidad de postular a cualquier Universidad en los meses de Febrero Marzo según su rendimiento en el presente ciclo.
Duración del ciclo verano : 8 semanas (2 meses aproximado).

Ver más
Academia

Ciclo Repaso


Ciclo teórico práctico donde se desarrollan todos los temas de manera intensa y rápida. Esta orientado para alumnos que tengan una preparación anual o semestral. En este ciclo solo de desarrollara ejercicios durante toda la clase, dándole al alumno seguridad de dominio de temas abordados y el nivel de preparación que necesita para ingresar a la Universidad.
Los profesores trabajan con boletines de la CEPREUNMSM y Otros para que nuestros alumnos se familiaricen con el alto grado de nivel que exige un examen de Admisión. Nuestros alumnos tendrán la capacidad de rendir los primeros ciclos en la Universidad ingresada sin dificultades.

Ver más

Ventajas Competitivas

  • SALONES CON AIRE ACONDICIONADO
  • Evaluación semanal para determinar el “Nivel de Aprendizaje” que ayudara a desarrollar una enseñanza efectiva para el alumno.
  • Profesores especializados con experiencia, brindan clases dinámicas que motivan el estudio.
  • Horario extendido hasta las 5:00 p.m. con 1 hora de refrigerio. (Contamos con conservadora de alimentos y microondas exclusivo para los alumnos).
  • Asesorías en curso de Matemáticas, Física, Química, RM y RV para los alumnos UNIMASTER del Anual y Semestral.
  • Seminarios y Maratones los fines de semana periódicamente.
  • Clases de Ingles para los alumnos UNIMASTER del ciclo Semestral o Anual .
  • Boletines mensuales y semanales gratuitos de CEPRE-UNI y CEPREUNMSM respectivamente para la ejercitación y aprendizaje del alumno.
  • BECA MENSUAL POR AULA PARA EL PRIMER PUESTO.
  • BECA PARA UN MODULO COMPLETO DE COMPUTACIÓN O SOFTWARE PARA INGENIERÍA A NUESTROS CACHIMBOS UNIMASTER EN NUESTRO PROPIO CENTRO DE COMPUTO DICTADO POR INGENIEROS DE UNI.

Otros Servicios

  • Biblioteca de consulta
  • Área Psicológica
  • Orientación Vocacional
  • ASESORÍAS INDIVIDUALES O GRUPALES DIRIGIDOS A UNIVERSITARIOS EN MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y OTROS.